Regala cosmética de OVACO en el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para devolverles todo el amor y cariño que ellas nos demuestran día a día. Los productos de belleza son siempre un regalo acertado, pero si además proporcionan bienestar y salud, como los productos de OVACO, se convierten en el regalo perfecto.

A las madres hay que quererlas, pero sobre todo cuidarlas. Por ello, hemos creado un pack exclusivo para el Día de la Madre con los mejores productos de OVACO. Para que la cuides con los productos estrella de la cosmética coreana.

PACK DÍA DE LA MADRE

Queremos que todas las madres puedan incorporar a su rutina de belleza los mejores productos de OVACO. Su piel se verá más limpia, joven y radiante.

A continuación te contamos todas las propiedades de los productos del Pack Día de la Madre.

POWER ACTIVE CREAM (70ml)

La crema más popular de la cosmética coreana no podía faltar en este pack.

Es excelente para remodelar la silueta por su potente efecto quema grasas, anticelulítico, reafirmante y activador de la circulación.

Se puede aplicar en brazos, piernas, abdomen… la mejoría es realmente visible en poco tiempo.

BOOSTING CREAM (80ml)

La pareja perfecta de la Power Active para tratamientos corporales también está incluida en nuestro pack.

La combinación de ambas cremas es perfecta por sus potentes propiedades reafirmantes y anticelulíticas.

Los ingredientes de las dos cremas juntas logran una sinergia perfecta, para potenciar las propiedades reafirmantes y tensoras que ya tienen las dos cremas por separado.

ACEITE DE SAVIA (50ml)

El best seller coreano, te va a enamorar. Mucho más que un limpiador facial, rejuvenece la piel, limpia y desintoxica en profundidad, entre otras propiedades.

Es un producto que va a complementar y potenciar cualquier otro tratamiento, ya que el resultado inmediato se lo podemos atribuir en un 80 ó 90% a este aceite.

PEELING DE CÉLULAS MADRE (50ml)

El nuevo peeling coreano con propiedades reparadoras e hidratantes es todo un éxito. Elimina puntos negros, espinillas y células muertas. ¿Qué más se puede pedir?

1 VIAL DE CÉLULAS MADRE

Un vial del tratamiento de células madre, reconocido como uno de los mejores productos cosméticos.

Un producto potentísimo para tratar con la máxima eficacia pieles envejecidas y con diversas alteraciones, como sequedad crónica, psoriasis, dermatitis, eczemas.

Un auténtico lujo para tu piel.

 

Aprovecha esta oportunidad y regala el Pack Día de la Madre con los productos estrella de Silvia Moreno. ¡Será un acierto seguro!